13º Salón de Tecnología, Equipamiento y Gestión Empresarial

Presentación

Oficina Evolutiva 2021 retomó la presencialidad dando opción a seguir las charlas online

Del 9 al 11 de noviembre, el Showroom de Estilo se convirtió en un punto de encuentro para empresas, autónomos y emprendedores de La Rioja. Oficina Evolutiva 2021, el Salón de Tecnología, Equipamiento y Gestión Empresarial organizado por Grupo Pancorbo, recuperó la presencialidad después de que en 2020 no pudiera celebrarse presencialmente debido a la situación sanitaria.

Oficina Evolutiva contó con la participación de firmas líderes a nivel mundial como Dell Technologies, Canon, Sage o Sophos, e importantes firmas tecnológicas y consultoras, tanto riojanas como nacionales. Además, colaboraron en el evento diferentes organizaciones (Asociación Ingenieros de telecomunicación, Colegio Oficial de Ingenieros Industriales, Colegios Profesionales de Ingenieros en Informática, Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja, Colegio Oficial de Arquitectos, Colegio Oficial de Decoradores) y asociaciones empresariales (Federación de Empresas de La Rioja, Cámara de Comercio de La Rioja, AERTIC, Club de Marketing).

Desde Grupo Pancorbo queremos agradecer a todos los asistentes, ponentes, moderadores, y a todos nuestros colaboradores su participación en Oficina Evolutiva 2021.

¡Gracias!