OFICINA EVOLUTIVA 2023 celebra su 15ª edición del 24 al 26 de octubre

Inauguracion Oficina Evolutiva 2023

Ayer martes se inauguró la 15ª edición de OFICINA EVOLUTIVA, el Salón de Tecnología, Comunicaciones y Gestión Empresarial de La Rioja, dirigido a empresas y profesionales, organizado por Grupo Pancorbo, tendrá lugar hasta el próximo jueves 26 de octubre, en el showroom de ESTILO [Mobiliario y Contract], situado en la esquina de las calles Avda. de Colón 83 y Miguel Delibes (junto a la estación de tren). A lo largo de sus catorce ediciones anteriores, el salón se ha consolidado como la destacada cita anual tecnológica para las empresas de La Rioja.

Ayer martes se inauguró la 15ª edición de OFICINA EVOLUTIVA, el Salón de Tecnología, Comunicaciones y Gestión Empresarial de La Rioja,Como viene siendo habitual en los últimos años, las charlas pueden seguirse presencialmente en el showroom de ESTILO o también a través de diferentes canales online.

Ayer martes se inauguró la 15ª edición de OFICINA EVOLUTIVA, el Salón de Tecnología, Comunicaciones y Gestión Empresarial de La Rioja, un año más cuenta con la participación de reconocidas firmas a nivel mundial como Dell Technologies, Sage, Canon o Sophos, e importantes firmas tecnológicas y consultoras, tanto riojanas como nacionales. Además, colaboran diferentes organizaciones (Ingenieros de telecomunicación, Ingenieros Industriales, Ingenieros en Informática, CTCR o los colegios de Arquitectos y Decoradores) y asociaciones empresariales (FER, Cámara de Comercio de La Rioja, AERTIC, Hostelería Riojana).

Ayer martes se inauguró la 15ª edición de OFICINA EVOLUTIVA, el Salón de Tecnología, Comunicaciones y Gestión Empresarial de La Rioja, Oficina Evolutiva acoge una exposición compuesta por una completa selección de tecnología y equipamiento para espacios de trabajo entre los que destacan equipos informáticos y de impresión, dispositivos móviles, software de gestión empresarial, sistemas de protección de redes y seguridad de la información, cajones automáticos de gestión de efectivo, así como propuestas en mobiliario para entornos de trabajo. También incluye un amplio programa de ponencias y talleres tecnológicos impartidos por expertos y con temáticas actuales y de interés para diferentes públicos.