13º Salón de Tecnología, Equipamiento y Gestión Empresarial

Protección de nueva generación para tu red corporativa

Protección de nueva generación para tu red corporativa

En noviembre 12, 2021, Publicada por , En News, Sin comentarios

Laura Urbieta, responsable Dpto. de Innovación y Tecnología de Federación de Empresas de La Rioja (FER) y Secretaria General de AERTIC, introdujo la charla señalando que, además de todos los beneficios indudables que aporta la transformación digital para las empresas, “la digitalización también tiene su lado oscuro” con lo cual ahora más que nunca tenemos que esforzarnos por proteger más a nuestra empresa.

Sergio Mendoza, Territory Account Manager de Sophos Iberia, aportó datos actuales como que, por ejemplo, hemos incrementado en España el teletrabajo de un 5% a un 30% actual. Este tipo de escenarios favorece los ataques maliciosos. Por su parte, Javier Donoso, Senior Sales Engineer Iberia en Sophos, marcó una máxima cara a proteger una red corporativa: “no confíes en nada”, y mostró distintas soluciones de Firewall que optimizan la seguridad, privacidad y rendimiento y proporcionan una visibilidad sin precedentes del tráfico cifrado SSL para un rápido troubleshooting en caso de problemas de compatibilidad.

La charla finalizó con la intervención de Oscar Gil, Analista de Sistemas en Grupo Pancorbo, mostrando a través de una Demo en tiempo real, como una infección de Ransomware ataca un equipo de trabajo y como Sophos lo resuelve.

Comments are closed.