12º Salón de Tecnología, Equipamiento y Gestión Empresarial

Adoptando una nueva realidad

Adoptando una nueva realidad

En noviembre 4, 2020, Publicada por , En News, Sin comentarios

Simona Giacalone, A&D Account Manager Herman Miller, ha destacado que “este es el momento para convertir los desafios de la pandemia en oportunidades. Las empresas deben reaccionar y no asustarse con el cambio. Cambio significa, muchas veces, crecimiento”. Ha señalado que “aunque hoy el trabajo puede occurrir en cualquier lugar, las oficinas siempre serán relevantes y primordiales. La oficina es donde se crea y se sostiene la “comunidad” y da forma a la cultura empresarial. La oficina motiva el trabajo individual e incentiva el trabajo colaborativo que permite a las organizaciones encontrar distintas formas de innovación”.

En este sentido ha afirmado que “cada organización es única y diferente, por tanto es primordial hacer un análisis de sus objetivos estratégicos, de los valores y sobretodo del recurso humano; porque no existe una formula única que valga para todas las empresas”. Ha finalizado su exposición señalando que “no tenemos una bola de cristal para predecir lo que pasará en un futuro, pero gracias a 70 años de investigaciones podemos ayudar cada empresa en su camino de cambio y crecimiento”.

La presidenta del Colegio de Interioristas y Diseñadores de La Rioja, Cristina Domínguez, ha sido la encargada de moderar la charla.

Comments are closed.