11º Salón de Tecnología, Equipamiento y Gestión Empresarial

Smart Visual Data, así se gestionan las empresas del futuro

Smart Visual Data, así se gestionan las empresas del futuro

En octubre 24, 2019, Publicada por , En News, Comentarios desactivados en Smart Visual Data, así se gestionan las empresas del futuro

Amparo García Faus, KAM de Zeus, ha señalado como “las empresas se enfrentan cada día a nuevos cambios en la captación, almacenamiento y consumo de datos. Hemos pasado de una era en la que imperaba la necesidad de almacenar el mayor número de datos posible, big data, a otra en que el smart visual data es la clave. Tanto dato produce ceguera visual e impide gestionar de manera óptima”. En este contexto, ha afirmado que “el smart visual data ofrece una visión disruptiva de la gestión empresarial, basada en la captación automatizada del dato y su consumo a través de múltiples formatos: dashboards, móviles, voz…. El objetivo es reducir tiempos de análisis, eliminar informes, anticiparse a las posibles desviaciones, optimizar la gestión y motivar a los equipos”.

La ponencia ha estado moderada por Ángel Luis Rubio García, Profesor Titular del área de Lenguajes y Sistemas Informáticos en la Universidad de La Rioja.

Comments are closed.