10º Salón de Tecnología, Equipamiento y Gestión Empresarial

Oficina Evolutiva inaugura su 10ª edición

Oficina Evolutiva inaugura su 10ª edición

En noviembre 14, 2018, Publicada por , En News, Por , Sin comentarios

Ayer inauguramos la décima edición de Oficina Evolutiva. Durante la misma el Director General de Grupo Pancorbo, Jose L. Pancorbo, destacó cómo “a lo largo de sus nueve ediciones anteriores, el salón se ha ido transformando para adaptarse a la velocidad de cambio de la tecnología y a la demanda del sector empresarial”, pero que “continúa manteniendo su propósito inicial: acercar las novedades tecnológicas a empresas, emprendedores, administraciones públicas o al sector educativo”.

También señaló como en su décima edición, “Oficina Evolutiva se traslada a una nueva ubicación, las recién estrenadas instalaciones de ESTILO [Mobiliario y Contract], situadas en la esquina de las calles Avda. de Colón 83 y Miguel Delibes (junto a la estación de tren)”.

Un año más, Oficina Evolutiva cuenta, durante los 3 días que dura el evento, con la participación de reconocidas firmas a nivel mundial como Dell, Canon, Sage, Vodafone, Google o Sophos, importantes firmas tecnológicas y consultoras riojanas como Datalia [Seguridad de la Información]. Además, colaboran en el evento diferentes organizaciones (Colegio de Economistas, Asociación de Profesionales de la Gestión de Proyectos, Centro Tecnológico del Calzado, Colegio Oficial de Arquitectos, Colegio Oficial de Ingenieros Industriales, Colegios Profesionales de Ingenieros en Informática, Asociación Ingenieros de telecomunicación, Colegio Oficial de Decoradores) y asociaciones empresariales (FER, Cámara de Comercio, AERTIC, Club de Marketing).

Del 13 al 15 de noviembre, Oficina Evolutiva acogerá una exposición compuesta por una completa selección de tecnología y equipamiento entre los que destacan equipos informáticos y de impresión, dispositivos móviles, software de gestión avanzado, sistemas de protección de redes y seguridad de la información, así como propuestas en mobiliario para entornos de trabajo.

Por otra parte, también ofrece un prolífico programa de ponencias y talleres impartidos por expertos y con temáticas actuales y de interés para diferentes públicos, desde gran empresa a emprendedores, pasando por estudiantes, pymes, despachos y asesorías, arquitectos, interioristas, departamentos de IT, administración o marketing digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *